viernes, 12 de marzo de 2010

Avanza la repavimentación de la Ruta 197










Los trabajos se hacen en simultáneo en tres tramos. Con una inversión de 24 millones de pesos, la comuna reconstruye un camino vital para el partido.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, informa sobre los avances de la repavimentación de la Avda. Larralde y la Ruta Provincial Nº 24 (ex Ruta 197).

El camino, que atraviesa la ciudad de Tigre, la localidad de Troncos del Talar y las ciudades de Gral. Pacheco y El Talar, recibe trabajos de fresado y reasfaltado, colocación pavimento de hormigón en sectores donde se encuentran las paradas de colectivos y el mayor caudal de tránsito y señalización vial nueva en toda la ruta.

Sobre los significativos avances de la obra, el Intedente Sergio Massa, sostuvo: “El objetivo es recuperar un camino vital para los vecinos. En algunos tramos, avanzamos a un ritmo de 200mts por día. Estos trabajos se suman al plan de asfaltos vecinales con la meta de pavimentar y tener en condiciones todas las arterias del partido”.

En toda la extensión de la Avda. Larralde, se ha finalizado el fresado y la carpeta asfáltica completos entre la Colectora Acceso Tigre hasta la Avda. Liniers y se ha concluido la señalización tanto vertical como horizontal. Asimismo, se ha repavimentado la calzada del Puente que cruza el Canal Aliviador.

En Troncos del Talar, en el tramo que comprende desde la Av. Liniers hasta Viaducto Inmaculada Concepción, se está completando el fresado y la carpeta asfáltica de la mano que viene hacia Tigre.

El avance de la carpeta asfáltica, en El Talar, se está completando y en Ruta Panamericana y Ruta 197, se ha colocado pavimento de hormigón en los primeros 100 metros que abarcan las paradas de colectivos y el mayor caudal de tránsito para obtener mator resistencia.

Al respecto, el secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni explicó: “En su conjunto, la repavimentación de la Ruta 197 y Avda. Larralde, es una inversión que asciende a $ 24.000.000 y estimamos que la obra finalice en el mes de junio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario