lunes, 29 de marzo de 2010

Día de la Familia en Tigre, junto a Volkswagwen













La automotriz organizó un evento para toda la familia. El Intendente Sergio Massa compartió el evento junto a más de 10.000 trabajadores de la empresa y sus familias.
Con actividades para toda la familia, juegos y atracciones para los más chicos, Volkswagen organizó un multitudinario Día de la Familia en su planta de General Pacheco, donde estuvo presente el Intendente Sergio Massa, quien compartió la jornada con los trabajadores de la empresa.

Allí se pudo disfrutar de una muestra de los modelos clásicos de la automotriz, y de las nuevas propuestas en materia de diseño y tecnología, y hubo un sector especial donde se presentó la Volkswagen Amarok, última novedad de la empresa, que se produce en Tigre.

Herbert Prock, Director de Asuntos Sociales de Volkswagen Argentina, manifestó que “Para nosotros siempre es muy importante ser buenos buenos ciudadanos y tener responsabilidad social empresarial. Tratar bien a la gente es una responsabilidad, y en Tigre eso se está convirtiendo en un ejemplo, con programas educativos en los que trabajamos en conjunto, como la iniciativa Para Verte Mejor”.

Luego, durante la tarde, el Intendente sergio Massa subió al escenario, y junto a Ubaldo Matildo Fillol regalaron pelotas y ropa firmada por el arquero campeón del mundo. Allí se dirigió al público presente y afirmó que “En este día de integración, felicitamos a esta automotriz que sigue creciendo en el distrito. Con esfuerzo y con trabajo, Volkswagen tiene puesta la camisteta de Tigre”.

Más tarde, frente a más de 10.000 personas que participaron de la jornada, los Auténticos Decadentes comenzaron un recital en el que tocaron todos sus éxitos y bailaron junto a un grupo de clowns que subió al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario