jueves, 25 de marzo de 2010

Tigre tiene un nuevo ganador del Programa “Si cumplís, Ganás”













La cuenta favorecida en el sorteo es la 41669-00. El vecino ganador se hará acreedor de un TV color LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
El Municipio de Tigre realizó un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás”, destinado a todos los vecinos que tengan la Tasa de Servicios Municipales al día.

En el sorteo, realizado en la Secretaría de Relaciones Institucionales, salió favorecida la cuenta Nº 41669-00, quien se hará acreedora de un TV LCD de 32 pulgadas. Durante la actividad, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo subrayó: “Este es el segundo sorteo y tenemos como objetivo premiar al vecino por ser buen cumplidor. Aumentó la cantidad de contribuyentes que cumplen con el pago de las tasas de Servicios Municipales, incluidos los vecinos de Islas, que hoy tambien tiene la oportunidad de participar del programa”.

Cabe destacar que las bases, condiciones del sorteo y los resultados pueden verse en el sitio Web del Municipio www.tigre.gov.arPara mayor información comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias 4512-4456 o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario