viernes, 19 de marzo de 2010

Cortes de calles y avenidas por obras

La Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre, a través de la Dirección General de Tránsito, informa los cortes de calles por obras en ejecución.1) Camino de los Remeros (Rincón de Milberg): cerrado al tránsito los días viernes 19 y sabado 20 de marzo, por obras de cruce de cañería.

Caminos alternativos:
• Santa María – Castiglione – Guemes – Williams - J. C. Paz - Juana de Arco - Rebagliatti - salida a Liniers.
• Santa María hasta Liniers - 25 de Mayo - Luis García - Acceso Norte.
2) Avenida de los Constituyentes entre Henry Ford y San Isidro (General Pacheco): reducción de calzada por obras de acueducto.
3) Avenida Santa María (Ruta 27) desde Toscanelli hasta desvío a Villa La Ñata (Rincón de Milberg – Benavídez): reducción de calzada en ambas manos por trabajos en banquinas.
4) H. Yrigoyen (Ruta 197) entre Chile y Uruguay (El Talar): desvío por fresado de capa asfáltica.
5) H. Yrigoyen (Ruta 197) entre Italia y colectora (El Talar): estrechamiento de calzada por asfalto nuevo. Se circula por una sola mano en ambos sentidos.
6) José M. Paz entre Jujuy y Córdoba (General Pacheco): cerrado al tránsito por reparación de losa de hormigón de calle Entre Ríos. Recorrido alternativo señalizado.
7) Ruta 202 entre Baltasar Gracián y Dante Alighieri (Bancalari): cerrado al tránsito. Desvío por calles internas totalmente señalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada