viernes, 26 de marzo de 2010

Murió un comerciante que había sido baleado en General Pacheco

El hombre, de 31 años, falleció en el Hospital de Malvinas Argentinas, donde permanecía internado en coma desde el 10 de marzo. Ese día, fue abordado por delincuentes que lo atacaron de 8 balazos. Investigan si se trató de un asalto o de un ajuste de cuentas.

Un comerciante de 31 años que había sido baleado en General Pacheco, partido de Tigre, murió en las últimas horas en el Hospital de Malvinas Argentinas.

El hombre permanecía internado en ese centro de salud desde el 10 de marzo, cuando fue abordado por delincuentes que lo atacaron de ocho balazos. La Policía investiga si se trató de un asalto o de un ajuste de cuentas y ya detuvo a tres sospechosos.

Eduardo Piccioni (31) murió en las últimas horas en el Hospital de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales. Allí se encontraba internado en coma desde que, el 10 de marzo, fue atacado a balazos.

Su esposa, identificada como Yésica, informó al canal Todo Noticias que el hombre fue abordado por dos delincuentes cuando llevaba a su suegra a la casa. Los hombres lo golpearon y se lo llevaron hasta la villa San Pablo, de El Talar.

Según la mujer, el comerciante forcejeó con los delincuentes a bordo de su camioneta Fiat Fiorino y fue atacado de ocho balazos. En tanto que su madre resultó ilesa.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon y el comerciante herido fue llevado por un policía federal retirado hasta el hospital, donde estuvo internado hasta ayer, cuando murió.

En las últimas horas la Policía apresó a tres sospechosos y se investiga si se trató de un robo "al voleo" o de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario