viernes, 19 de marzo de 2010

Amplia convocatoria para los festejos del Bicentenario en Tigre

















El Municipio y el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, están convocando para organizar los festejos del Bicentenario de la Patria en todo el partido.
Los organizadores están recorriendo todas las Localidades para reunirse y compartir con los vecinos esta iniciativa. Las Delegaciones de todo el distrito son gestoras de los encuentros donde la comunidad y los funcionarios debaten las propuestas para los festejos.

Edgardo Núñez (Tigre Centro); Víctor Lafranconi (Rincón de Milberg); Pedro Heyde (Benavídez); Esteban Boussard (Dique Luján y Villa La Ñata); Oscar Zacca y Federico Stachowiak (Don Torcuato Oeste y Este) Teresa Paunovich (Gral. Pacheco) Walter Ríos (Ricardo Rojas); Carlos Samyn Ducó (El Talar) Rita Vivas (Troncos del Talar) y Darwin Sánchez (Delta de Tigre), son parte importante de la iniciativa porque tienen la responsabilidad de la convocatoria a todas las instituciones de cada Delegación.
Los concejales de todas las localidades junto a los delegados, titulares de Ong´s, ex combatientes, fuerzas de seguridad, de la salud, instituciones educativas, religiosas entre otras, se reunieron durante dos semanas para intercambiar opiniones y contribuir con propuestas para los festejos del Bicentenario.

El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora comentó que “estamos realizando estos encuentros con la finalidad de darle a los vecinos de Tigre la oportunidad histórica de organizar su homenaje a la Patria”.

En tanto que Juan Vitali, uno de los organizadores de los festejos destacó “la importancia de la participación ciudadana y agradeció el compromiso de todos los funcionarios del Municipio”.

El lanzamiento de la programación y el anuncio de la Comisión permanente por el Bicentenario, se realizará a mediados del mes de abril. Las fechas patrias serán días claves para la conmemoración, pero también se harán recitales, desfiles, muestras de artes, charlas, debates, exposiciones, eventos escolares, entre otras iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario