lunes, 22 de marzo de 2010

El Rugby se vive en Tigre








Con entrada libre y gratuita, el próximo miércoles 24 de marzo se realizará el primer Fiat Seven Series de rugby en el predio del Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento. Seis equipos de primera división, figuras de primer nivel y la posibilidad de disfrutar de lo mejor del deporte.
El Municipio de Tigre invita a participar del primer Fiat Seven Series de Rugby que se realizará el próximo miércoles 24 de marzo a las 13.00 horas en el predio del Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento, Tigre.

Participarán del torneo seis equipos de primera división que deleitarán a los presentes con el mejor rugby. Luego de la ronda inicial, donde jugarán un partido cada uno, se dividirá el campeonato en Copa de Oro y Copa de Plata.

Tras la final, se disputará el triangular exhibición entre los equipos que presentarán los clubes de fútbol de Tigre, River Plate y Boca Juniors. Estos estarán conformados por jugadores de los equipos ganadores de las copas de plata y oro, y la presencia de varias leyendas del rugby argentino como los hermanos Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda, Hernán Senillosa, Lucas Ostiglia, Gonzalo Longo y Diego Albanese, entre otros.

Cabe destacar que el lunes 22 a las 17.00 horas se hará la presentación oficial del Seven en el Museo de Arte de Tigre, con la presencia de los jugadores que participarán del triangular exhibición y los patrocinadores del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario