¡Descuidos! Los vestuarios más reveladores
Escotes que se corren, polleras que se levantan, vestidos que se deslizan... Muchas veces las famosas muestran más de la cuenta. ¿Son accidentes o estrategias para ser noticia? Mirá el video y enterate.
Por muy glamorosos que sean los diseños en la alfombra roja, lo cierto es que es difícil evitar sufrir de vez en cuando un fallo de vestuario. Lo sabe muy bienJennifer López, pero lo que vivió en el escenario no es nada comparado con el descuido de Nicki Minaj, quien lució todos sus encantos en un concierto en vivo para televisión. Lo mismo le pasó a Lauryn Hilldurante su actuación en Londres el pasado mes de abril.
Sin embargo, si los anteriores ejemplos son despistes, lo de Lady Gaga es totalmente intencionado. Y es que su objetivo es llamar la atención hasta niveles insospechados. Distinto es el caso de Milla Jovovich, que no planeaba acaparar todas las miradas en el cumpleaños de Gorbachov, pero su vestido tenía otros planes para ella.
Lo mejor en estos casos es hacer como Amy Adams y echarse a reír cuando en el set de rodaje se muestra más carne de la indicada en el guión. Lindsay Lohan, durante la grabación de la biografía de Elizabeth Taylor, sufrió otro de estos difíciles momentos... Y las cámaras de los paparazzis no la dieron tregua.
A la ex modelo Janice Dickinson le salió cara la fiesta a la que acudió en el barrio de Notting Hill. Pero lo suyo no fue tan sonado como lo de otra modelo, la británica Nicola McLean, en una premiere londinense. Y es que a veces es inevitable enseñar más de la cuenta. A no ser, claro, que sigan los pasos de Alec Baldwin.
Fuente: Suco Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario