lunes, 28 de enero de 2013


Jornada de AquaDance en el polideportivo de Ricardo Rojas





Junto a numerosos vecinos de la zona y en el marco de las colonias de verano 2013, el polideportivo de Ricardo Rojas, tuvo una jornada de Aquadance con los chicos que participan de las mismas. “Nuestro objetivo en estas colonias de verano  es contener a los chicos a través del deporte con diversión y mucho entretenimiento.” Dijo Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria.  

Con una nutrida concurrencia de vecinos, y en el marco de las colonias de verano, el polideportivo de Ricardo Rojas, realizó una jornada de aquadance, donde participaron todos los niveles que comparten las vacaciones de verano en el “poli”, de la localidad homónima.
Cada nivel, participó de la jornada con coloridas representaciones de danzas realizadas por chicos que concurren al polideportivo; acompañados por padres, vecinos y autoridades municipales. Los chicos que van desde 02 años hasta 13, realizaron coreografías acuáticas al ritmo de la música y de los aplausos de los presentes.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, acompañado del Director General de Polideportivos, Claudio Lusa, participó de la jornada recreativa, enviando a los vecinos el saludo del Intendente Municipal Sergio Massa. Al respecto, el funcionario municipal dijo: “Nuestro objetivo en estas colonias de verano  es contener a los chicos a través del deporte con diversión y mucho entretenimiento. Para eso cenismo trabajando en nueva infraestructura y mayores actividades, como en esta oportunidad con el aquadance. Además tenemos un cuerpo de profesores altamente profesionales, que cuidan a nuestros chicos, que en Ricardo Rojas, son más de 800 por día, lo que significa un record histórico. “

Y agregó:” por eso, tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Hace poco, el intendente Sergio Massa inauguró el nuevo salón de usos múltiples del polideportivo, como parte de un pedido de años de la comunidad local. Eso hizo que cada vez mayor gente, desde chicos hasta abuelos se acerquen a realizar actividad deportiva y social. En su gestión, Massa le dio continuidad y un nuevo impulso a la política deportiva del municipio; basta mencionar que en 4 años se inauguraron 5 nuevos polideportivos”

Cabe destacar que a las actividades de Gimnasia para damas, abuelos y Danza que se venían realizando, este esperado salón de usos múltiples suma ahora la práctica de Yoga, Danzas folklóricas, Tango, Teatro, Ajedrez y talleres de arte, música y cocina. Además de constituir un óptimo lugar de encuentro y reuniones para los diferentes grupos juveniles y de adultos, el SUM es un espacio adecuado para el dictado de cursos. Asimismo cuenta con un espacio de 120 m2 de superficie a disposición de los vecinos posee rampa para el acceso de personas con capacidades diferentes, dos baños, cuarto para guarda de materiales y parrilla.  Para más información comunicarse al 4512-9989 o polideportivorojas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario