miércoles, 27 de mayo de 2009

Homenaje al Dr. Zwanck en Tigre








Se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre para reconocer a este médico pionero en el campo de la atención sanitaria y poseedor de una vasta trayectoria en brindar acceso a la salud en zonas alejadas de los centros urbanos.

El jueves 21 de Mayo se realizó un emotivo homenaje al Doctor Gustavo Adolfo Zwanck por su gran aporte en materia de medicina a la comunidad de Tigre. El reconocimiento fue encabezado por Daniel Gambino, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre.

Zwanck fue pionero de la atención de la salud en zonas de difícil acceso y construyó una trayectoria basada en el compromiso permanente con sus pacientes. A sus 94 años, llegó al recinto acompañado por su familia, donde recibió un reconocimiento por haber hecho de la solidaridad y la hombría de bien su modo de vida. Durante la ceremonia fue acompañado por vecinos y antiguos pacientes que testimoniaron su excelente labor en ese campo.

Gambino señaló la importancia de este reconocimiento y destacó que “los homenajes a las personas deben ser dados en vida, sobre todo a una persona cuyo persistente compromiso con los vecinos, en tiempos en que la mayoría de las calles de Tigre apenas estaban asfaltadas, le permitió llegar a lugares que en aquellas épocas resultaban inaccesibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario