sábado, 30 de mayo de 2009

Turismo para las escuelas de Tigre.
















A través del Programa Turismo Para Todos, más de 100 chicos de diferentes escuelas pudieron disfrutar de las obras del Museo de Arte de Tigre (MAT). También participaron de las diferentes iniciativas culturales vecinos convocados por la Delegación Pacheco.

Más de 200 personas participaron de los diversos programas que tienen como objetivo exhibir las obras del Museo de Arte de Tigre (MAT), en el marco del Programa De Turismo Para Todos implementado por la Agencia de Turismo de Tigre con la intención de facilitar el acceso a la cultura a todos los vecinos del Partido.
Entre las distintas iniciativas que desarrolla el turismo social se puede destacar el programa “El MAT te visita”, que ayer se acercó hasta la Escuela Nº 6 de Tigre Centro para realizar una proyección de las obras que aloja el museo y trabajar con más de 60 alumnos de primer grado en trabajos creativos con témperas.

Otros programas destacados son los denominados “Centros de Apoyo alimentario y el MAT” y “Delegaciones y el MAT”, que el jueves 21 de Mayo permitieron que 100 personas convocadas por la Delegación Pacheco y 50 chicos del Merendero “Ludoteca Bancalari” accedieran a visitas guiadas dentro del museo, reciban una vianda y puedan pintar y dibujar inspirados en el arte que se exhibe en el establecimiento de Paseo Victorica 972.

EL MAT se puede visitar los miércoles, jueves y viernes de 9 a 19 horas, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas. Se puede solicitar más información al 4512-4094.

No hay comentarios:

Publicar un comentario