domingo, 24 de mayo de 2009

Sergio Massa: “Nuestra mejor campaña es seguir haciendo obras”












El Jefe de Gabinete presentó la lista de candidatos en Tigre ante más de 5 mil vecinos que colmaron las instalaciones del Club Glorias para apoyar el proyecto cuyo lema es “Tigre Vive, Tigre Sigue” y consolida un crecimiento histórico para el distrito.

El Jefe de Gabinete y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, presentó la lista de candidatos para Tigre en un multitudinario acto llevado a cabo este sábado 23 de mayo, en el Club Glorias de esta ciudad.

Acompañado del Intendente Julio Zamora y la candidata a primera concejal Malena Massa, el lanzamiento contó con la presencia de más de 5000 vecinos que, en un clima de gran entusiasmo y con banderines patrios, colmaron las instalaciones del Glorias.

Sergio Massa sostuvo “Se que por estos días, por la campaña, muchos hablan, pero nuestra mejor campaña es seguir haciendo”, dijo luego de explicar que las cloacas, el agua corriente, el tendido de la red de gas, la Maternidad, el nuevos hospital, la remodelación de los centros comerciales y el entubamiento de arroyos, no son solo cemento sino obras para mejorar la calidad de vida de la gente”

Massa señaló “Gracias por confiar, por elegirnos, por darnos fuerza, porque entre todos, vamos a estar cada día mas orgullosos de ser de Tigre”.

En tanto que la primera candidata Malena Massa, visiblemente emocionada, indicó “La baja de 3 puntos de la mortalidad infantil significa tener 120 niños más jugando en nuestras plazas, en nuestra casas. Los hijos no son sólo de una familia sino de toda la sociedad. No hay sueños imposibles porque este tigre te cuida y te protege”.

Malena continuó diciendo “cada viernes, mano a mano con el vecino, en cada barrio atendemos a mas de dos mil vecinos de cada localidad que vienen con su problema” y agregó “Los quiero invitar a seguir trabajando juntos, porque el 29, después de la elección, Tigre sigue” y manifestó “mientras los que hoy hablan se vuelvan a meter en su casa, nosotros vamos a seguir al lado de ustedes, trabajando para resolver sus problemas”.

La primera candidata a concejal vivió intensamente su discurso, con pasajes de emoción, recordando su militancia que nació “desde la panza de mi mamá y hoy al lado de mi marido Sergio Massa”.

Por su parte, Julio Zamora, repasó todas las iniciativas y logros de Malena Massa y recordó que en 2006 “cuando Malena planteó la necesidad de una comisaría de la mujer en Tigre, desde el llano logró gestionarla y en un mes ponerla en funcionamiento”.
“Esto es una fiesta en la que estamos acompañando a todos los candidatos a través de los cuales nos presentamos en Tigre. Y además apoyando a Malena Massa, una compañera con una enorme capacidad, con formación técnica y política que le va a dar a tigre mucha alegría” expresó Zamora.

Las 5000 personas reunidas vibraron con cada uno de los discursos
y también ellos fueron protagonistas con el entusiasmado plasmado en cada aplauso y en cada cántico.

Figuras del deporte y el espectáculo se hicieron presentes: Chimi Blengio, el capitán de Tigre afirmó “Sergio y Malena están trabajando muy fuerte con los clubes de barrio y estamos muy contentos de estar acá compartiendo este evento con ellos”. La actriz Katia Aleman también estuvo presente y se mostró muy emocionada por “compartir una fecha tan importante para mi lugar en el mundo que cada día esta más lindo”.

El Presiente de la Cámara de Comercio de El Talar, Jorge Regondi afirmó “Este municipio trabaja al lado de la comunidad y ha invertido mucho en seguridad y cámaras y siempre nos han convocado; formar parte de este proyecto es un verdadero orgullo para nosotros.

El acto estuvo signado por la presencia de todos los sectores de Tigre. Además estuvieron presentes todos los sectores de Tigre. jugadores del Club Tigre como el “Chino” Luna, “Chimi” Blengio, la actriz Katia Aleman, el Presidente de VW Ronnie Frost, el Director de RRII de Nordelta, Dante Galeasi, la Directora de Unicef, Elena Duró, la Predisenta de Asociación Conciencia, los presidentes de las cámaras de comercio, el Club de Leones y el Rotary Club, la Unión Industrial, los foros de seguridad y todos los clubes de barrio de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario