miércoles, 20 de mayo de 2009

Continúa el Ciclo de Cine en Baires

Con entrada libre y gratuita, el próximo 24 de mayo a las 18 Hs. Se proyectará el film “Las Manos” de Alejandro Doria.

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, en conjunto con la Biblioteca Popular y Museo del Cine “Leonardo Favio”, invitan a participar de la proyección del film “Las Manos” de Alejandro Doria.

Enmarcado en el ciclo “Cine en Baires”, el evento se realizará el próximo domingo 24 de mayo a las 18 Hs. en la Sala de Cine Estudios Baires, sita en Av. Boulogne Sur Mer y Lisandro de la Torre, Barrio Baires.

En la primera edición de esta jornada, más de 200 vecinos se acercaron a disfrutar de “Gática, el Mono”, un clásico de la filmografía argentina, en un contexto emblemático para la industria cinematográfica del país. En la segunda jornada del ciclo se proyectará “Las Manos”, película que cuenta la historia de vida del Padre Mario Pantaleo, con la actuación de Graciela Borges y Jorge Marrale.
Además se hará entrega de lo recaudado en la subasta solidaria y se presentará la personería jurídica de la Biblioteca Popular y Museo del Cine “Leonardo Favio”, otorgada por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas mediante la Resolución Nº 2894.
Estarán presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario