sábado, 23 de mayo de 2009

Massa presenta Unidades Sanitarias en Tigre

La presentación será realizada mañana a las 11.00 horas por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa y la ministra de Salud, Graciela Ocaña, junto al intendente de Tigre, Julio Zamora y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Malena Massa, en el nuevo Polideportivo de General Pacheco.
El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y la ministra de Salud, Graciela Ocaña, presentarán mañana en la localidad de Tigre el programa Unidades Nacionales Móviles Sanitarias (UNAMOS). El acto tendrá lugar mañana a las 11.00 horas en el nuevo Polideportivo de Pacheco, sito en Av. de los Constituyentes 3352 y Sarratea, General Pacheco, partido de Tigre, y contará además con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Malena Massa.

Los móviles, que recorrerán todo el distrito de Tigre, participarán los días viernes de los operativos “Mano a Mano", el programa de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, recientemente premiado por la Secretaría de Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario