martes, 19 de mayo de 2009

Tigre presenta “Las Noches de los Museos”.











Se llevarán a cabo el sábado 23 y el domingo 24 de mayo y están destinadas a la difusión gratuita del arte en todo el municipio. Durante las jornadas se podrá visitar gratuitamente los museos del municipio y acceder a descuentos en locales gastronómicos.

El Municipio de Tigre invita, a través de la Subsecretaría de Cultura y la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, el próximo sábado 23 y domingo 24 de mayo a “Las Noches de los Museos”, dos jornadas destinadas a que los vecinos puedan disfrutar gratuitamente del arte de los museos de Tigre.
Durante el ciclo se podrá ingresar sin costo alguno al Museo de Arte de Tigre, al Museo del Mate, al Museo de la Reconquista y al Museo Naval, que abrirán sus puertas de 18 a 24 horas.
Esta actividad es impulsada por la Subsecretaría de Cultura y por la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, quienes promueven el encuentro con el arte y el patrimonio que la Ciudad ofrece y convocan tanto a turistas como a vecinos a conocer las bondades de la actividad cultural del partido.

En el mismo sentido, numerosos restaurantes brindarán un importante descuento de hasta 30 por ciento en sus cenas con la acreditación de la visita a dos de los museos que participan de la jornada. La lista de establecimientos adheridos se encuentra a disposición en www.vivitigre.gov.ar y en las oficinas de Información al Turista (Estación Fluvial de Tigre, Estación Central TBA, Puerto de Frutos y Museo de Arte) y en todos los museos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario