miércoles, 13 de mayo de 2009

Gran éxito de inscripciones en el Polideportivo de General Pacheco












Fútbol, voley, danza jazz, gimnasia, atletismo y actividades para la tercera edad son algunas de las disciplinas que la Agencia Tigre Deportes desarrolla en las flamantes instalaciones.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, informa que está abierta la inscripción para la gran cantidad de disciplinas deportivas y recreativas que el nuevo Polideportivo General Pacheco ofrece a la comunidad.
Desde su inauguración, a principios de mes, más de 1.000 personas se anotaron para fútbol, voley, danza jazz, gimnasia, atletismo y diferentes actividades para la Tercera Edad. Además, el Municipio esta trabajando en la remodelación de la pileta del predio, brindando próximamente clases de natación a los vecinos de la zona.
En la apertura de las instalaciones, Sergio Massa destacó: “Creemos que en el Polideportivo los chicos puede adquirir valores, formarse y tener un ámbito para desarrollarse y crecer sanos, alejados de la calle y de la droga”.
Asimismo, el Intendente Zamora sostuvo: “Logramos que este lugar sea un lugar de esparcimiento para los vecinos; consolidando al deporte como una herramienta que nos permite la contención y orientación de todos nuestros jóvenes”.
El nuevo Polideportivo de General Pacheco tiene una capacidad para más de 5.000 chicos y posee un predio de 3 hectáreas con canchas de tenis, voley, básquet, fútbol y paddle.
Ante el gran éxito de inscripciones, el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda agregó: “Estamos muy contentos con la cantidad de vecinos que se acercaron, estábamos convencidos que teníamos que tener una presencia deportiva en zona, incluyendo a todos los vecinos en las actividades deportivas que el Municipio ofrece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario