martes, 19 de mayo de 2009

Massa: "Lo importante es seguir trabajando"






El jefe de Gabinete realizó hoy una recorrida por las obras de cloacas que se realizan en Don Torcuato. "Hay una decisión política de llevar los principales servicios a todo el partido y por eso este año estamos invirtiendo más de 60 millones de pesos en este tipo de infraestructura sanitaria", sostuvo.

El jefe de gabinete, Sergio massa, afirmó hoy que "lo importante es seguir trabajando para que todos los vecinos tengan todos los servicios que necesitan para vivir mejor", durante una recorrida por la obra de cloacas en Don Torcuato.

"Estamos trabajando para que todos los vecinos tengan los servicios que necesitan para vivir mejor y, en ese sentido, el agua y cloacas son centrales para mejorar las condiciones de vida de la gente", sostuvo el Jefe de Gabinete.

Massa destacó: "estas obras de cloacas responden al histórico reclamo de los vecinos de Torcuato, una ciudad de 100 mil habitantes que no tenía cloacas ni agua corriente, a pesar de estar pegada a la Panamericana".

"En esta primera etapa estamos terminando las cloacas en Tigre y Rincón, empezamos en Torcuato y seguimos en Troncos, Benavídez, Talar y Pacheco", remarcó.

Y subrayó que "lo importante es que cada localidad tenga los servicios que necesita, y en ese sentido el agua y cloacas son centrales para mejorar las condiciones de vida de la gente".

"Hay una decisión política de llevar los principales servicios a todo el partido y por eso este año estamos invirtiendo más de 60 millones de pesos en este tipo de infraestructura sanitaria", sostuvo el Jefe de Gabinete.

"Estos trabajos son un compromiso con los vecinos, que junto a la repavimentación de la avenida Belgrano, la remodelación de la Ruta 202 y la Avenida Del Trabajo, brindan el progreso y desarrollo que necesitaba la localidad", agregó.

Se estima que para fines de 2009 más de 72 mil vecinos podrán acceder a un servicio tan esperado, que mejorará sustancialmente su calidad de vida.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al intendente municipal, Julio Zamora y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, recorrieron las obras de cloacas en Torcuato

No hay comentarios:

Publicar un comentario