jueves, 14 de febrero de 2013


Tras las duras críticas, Scioli visitó a Jorge Macri




El gobernador bonaerense se reunió con el intendente de Vicente López, quien lo había cuestionado por la "falta de inversión".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó hoy al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien lo había cuestionado por "la falta de inversión" y "los descuentos de la coparticipación" provincial, para analizar distintos temas de gestión.
"Estoy muy satisfecho con la reunión, creo que fue importante para los bonaerenses que viven en Vicente López con resultados concretos y compromisos para seguir trabajando en conjunto, así que mucho más que eso, es difícil pedir", afirmó Macri, tras el encuentro que mantuvieron en Vicente López.
Scioli asistió a la reunión acompañado por los ministros de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y de Salud, Alejandro Collia.
Según se informó, se trataron temas seguridad, salud y cultura durante el encuentro en Vicente López.
Días atrás, los intendentes de la Región Metropolitana Norte de Buenos Aires, Sergio Massa (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando), Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), criticaron con dureza a la administración del gobernador bonaerense por "la falta de inversión" y "los descuentos de la coparticipación" provincial.
"Yo rescaté y rescato siempre del gobernador su capacidad de diálogo que además se ha visto reflejada en el gabinete. Hemos podido trabajar bien con las distintas áreas de gobierno y si este año no hicimos más en conjunto con la Provincia fue probablemente porque estuvimos más preocupados por mirar hacia adentro y tomar el control de un gobierno municipal que venía de 24 años de gestión", indicó Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario