domingo, 24 de febrero de 2013


Darán contención al chico de siete años baleado por su padre

 El nene recibió dos disparos, pero sobrevivió y está internado en La Matanza. La Comuna de Tigre aseguró que le dará ayuda psicológica y medicamentos. Su mamá murió por los balazos y su papá se suicidó.





La contención psicológica y asistencial es la principal acción social que empezó a recibir el hijo de siete años de Juan Esteban González (42), después de que éste le pegó tres tiros y asesinó a su mamá, Leticia Marlene Jiménez Benítez (31), que alquilaba una habitación en Troncos. Al instante de haber cometido este hecho, el sábado al mediodía, González se suicidó. Mientras su hijo se recupera, el Municipio de Tigre trabaja para asistirlo psicológicamente y asegurarle cuidado médico en el Distrito.
El sábado fue un día violento y trágico para Jiménez Benítez y el único hijo que tenía con su ex pareja, quien acribilló de tres disparos a la mujer y luego hirió a su hijo con dos. "El hombre estaba enfermo de celos porque se había enterado que ella salía con otro hombre. Si sufría de violencia, esta mujer no se acercó al Municipio para que le diéramos ayuda y radicáramos alguna denuncia", lamentaron en la Comuna.
Hasta ayer, el chico se encontraba internado en "estado delicado, pero estable", según detallaron en el Municipio, que recibe cada parte que emite la clínica que lo asiste por obra social, en La Matanza. "Acá tiene tíos maternos y paternos. Le daremos ayuda psicológica, medicinal y de reinserción que necesite para salir adelante", confirmaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario