miércoles, 6 de febrero de 2013

Bajo el lema "Sergio Massa Conducción" la flamante agrupación política Lealtad quedó conformada en un lanzamiento barrial que congregó a miles de vecinos.







La referente Marta Becerra acompañada por el congresal del PJ provincial y Secretario de Protección Ciudadana de Tigre, Diego Santillán, encabezaron un acto en la intersección de las calles Lavalleja y Alemania del Barrio Almirante Brown de El Talar que contó con la participación de representantes de la comunidad política, artística y vecinos de ese barrio así como de barrios aledaños.

La sede de la agrupación, donde se pudieron apreciar pasacalles con los nombres de Sergio Massa conducción, Julio Zamora y Malena Massa, se encuentra en el local partidario ubicado en esa intersección y la misma forma parte del frente de agrupaciones de la "Corriente Nacional y Popular +a" y en el lugar se realizan actividades de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 hs.

Marta Becerra, visiblemente emocionada, "agradeció a todos los presentes y a cada uno de los artistas locales y grupos que participaron del evento como "AMOR ETERNO", "MORENA y su TROPA ESTRELLA", "Andres de Tierra Viva  bailarín de música Brasileña", al Profesor Eduardo Baile Grupo de Folklore,  el Centro de Jubilados Grupo de Folklore Profesora Daiana, los Transformistas Humorísticos "REYES Y REINAS", el ballet de la Biblioteca "Vuelo Nocturno", el Centro de Jubilados "Mi Refugio" y su ballet folklórico de abuelos y el grupo musical "La Sonora San Genaro".

En tanto, otros referentes de la agrupación y vecinos corearon por la “alegría en la construcción de una espacio +a”, recordando a los compañeros Julio y Malena.

También señaló su especial agradecimiento a "todos los compañeros y compañeras de la agrupación" que trabajaron incansablemente para el éxito del lanzamiento.

Por su parte, Diego Santillán agradeció "a la comunidad por su acompañamiento permanente a esta gestión encabezada por Sergio Massa ya que el crecimiento que está teniendo esta zona de El Talar con sus asfaltos, el cuartel de bomberos, las terminales de corta, media y larga distancia, las viviendas en San Pablo y la recuperación de los edificios, el SUM del polideportivo para discapacitados y abuelos, la nueva Av. San Martín, las cámaras y nuevos móviles del COT no se hubieran logrado sin la participación y colaboración de la comunidad a través de su organización en instituciones de bien público o culturales o deportivas y también a través de agrupaciones políticas como ésta y otras tantas que brindan la posibilidad de hacer propuestas y también de cambiar o corregir hay algo que no está bien".

Estuvieron presentes el concejal Carlos Samyn Duco, el delegado Guillermo Soberón, los Subdelegados Daniel Nuñez y Adriana Paludi y referentes políticos locales como Pichón Flores, Beto Acevedo, Yolanda Alarcón, "Cuqui" de la Biblioteca "Vuelo Nocturno", Pecoso Flores, Roberto Sosa, Miriam Ferreyra, Alberto Guerrero, Alberto Arellano, Yoli Ferreyra y Yoli de San Pablo, Marcelo Baez, Ana Medrano, Luciano Corvalán, Gustavo Sapia y David Muchnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario