lunes, 3 de octubre de 2011

Talleres de piano gratuitos en Tigre


Por primera vez en el distrito, la Subsecretaría de Cultura de Tigre ofrece clases de piano personalizadas en el marco de los Talleres Municipales de Capacitación artística.

Ya está abierta la inscripción para sumarse a las clases gratuitas de piano personalizadas que brinda la Subsecretaría de Cultura de Tigre. De la misma podrán participar gente de cualquier edad y se brindará un acercamiento al instrumento a través de conocimientos teóricos adquiridos gradualmente por la audición y ejecución de ejercicios y piezas.



Además, se acompañará personalmente a cada alumno en la creación de un propio repertorio acorde a sus necesidades e intereses; facilitando el futuro ingreso a conservatorios y al desarrollo personal de la expresión a través de la música.



Entre los contenidos teóricos, se brindará lectura y escritura en pentagrama, entrenamiento rítmico/auditivo, armonía, análisis de forma y estilo; y cifrado americano. El area práctica estará comprendida por lectura, escalas y arpegios, intervalos, tríadas mayores, menores, disminuidas y aumentadas (con inversiones), armonización, cadencias simples y compuestas, conducción de voces, improvisación, ejercicios de técnica, ejecución de obras a cuatro manos y repertorio.



Los talleres se brindarán en el Museo de la Reconquista y como los cupos son limitados, se requiere inscripción previa en la Subsecretaría de Cultura, sito en A.v Liniers 1601, Tigre. Para informes comunicarse telefonicamente al 4512-4572 o a través del correo web: cultura@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario