domingo, 25 de mayo de 2014

Taller Vivencial de Canto e Interpretación

Taller Vivencial de Canto e Interpretación

Sábado 31 de Mayo de 2014Dictado por Lorena Astudillo

Taller Vivencial de Canto e Interpretación
Dictado por Lorena Astudillo
Sábado 31 de Mayo de 10.30hs a 15.30hs
en Capitla Federal (Barrio de Belgrano)
ULTIMAS VACANTES !!!

Inscribite online haciendo clic Aquí
Para mas informacion hace clic aquí

Talleres Vivenciales - Estudio de Canto Lorena Astudillo
Se agradece la difusión de la presente gacetilla!
Segui a Lorena Astudillo en Facebook: http://www.facebook.com/LorenaAstudilloCantora
Vista la nueva web!!!:  www.lorenaastudillo.com.ar
Cantar desde lo que uno es… aquí y ahora, desde el instante único e irrepetible que la vida nos regala. Descubrirnos en esa maravillosa búsqueda del ser, y expresarnos genuinamente a través del canto como una unidad cuerpo, alma, mente, movimiento.
Cuando esta creativa y mágica experiencia sucede, nos llenamos de auténtica felicidad y logramos un sonido único, realmente propio que nos identifica y emociona profundamente, tanto a nosotros mismos como a quienes nos rodean. 
Allí sentiremos finalmente, una sensación de libertad y que nuestros pasos han comenzando a andar el camino del arte.  
  
Dictado por Lorena Astudillo
Con la asistencia de la Prof Mariana Accinelli
Músico acompañante: Constanza Meinero
Sábado 31 de mayo  de  2014 de 10:30 hs a 15:30 hs 
Algunas opiniones de alumnos que pasaron por el taller:
Marilú Diz |
Ayer asistí por primera vez al taller y la verdad es que, de todos los talleres de canto que hice hasta ahora, este fue el que más me movilizó internamente y además me ayudó a complementar mis estudios de canto que realizo en forma individual y más centrados en la cuestión técnica. Quiero destacar la calidez humana y profesional de Lorena y Mariana y les quiero agradecer a ellas, a tod@s los/as participantes, y a Osvaldo Burucúa que también es un gran músico y una gran persona, por los momentos tan emocionantes vividos en el taller y por todo lo que aprendimos. Espero poder seguir asistiendo el año que viene y, desde ya, que lo voy a recomendar a todos los que conozco e invito a quienes están leyendo estos comentarios a que se animen a transitar esta experiencia única y maravillosa que es vivir el canto y compartirlo con otros. Abrazos enormes!!!
Fabiana |
Lo que quiero destacar es que este bellisimo taller significó para mi un " darse permiso "para hacer del cuerpo un templo por donde la voz encuentra su ruta de pulso, silencios, pausas, resistencias y superaciones. Somos habitantes de una magia que a su vez vive en cada uno de nosotros. La verdad que volví a hacer toc toc sobre una puerta que dejé entornada, esperándome. La Educación Funcional de la Voz es una forma muy particular , por lo que registré, de educar la voz y a la vez, la posibilidad de volverse más atentos y mejores observadores de la pequeña y gran contribución de cada parte de nuestro sistema corporal en el acto de sonar y cantar. Los aportes de los tres maestros; Lorena, Mariano y Pablo invitan a volver y desde ya a recomendar...........muy agradecida y contenta de mi parte !!!!!!!!!!!
Mariana |
Tuve el honor de participar del último taller de canto dictado por Lorena, Mariana y Pablo; realmente fue una maravillosa experiencia en todo sentido. Considero que es altamente recomendable para quienes quieran comenzar a transitar este camino (como yo), es un paso gigante y un viaje "de ida" alucinante!..
Florencia Giammarche |
Fue un placer haber hecho este taller!! Me respondió unas cuantas preguntas que tenía y ver a tanta gente talentosa con ganas de aprender me lleno de pilas para seguir haciendo cosas en este camino hermoso de la música. Miles de gracias a Lorena por tu entrega, sinceridad y compromiso. También le agradezco a Mariana y a Pablo, son unos capos!!! Realmente recomiendo este taller a todas las personas con ganas de conocer su propia voz interior.
Yael |
El taller del sábado 14/9/13 fue el tercero al que asistí en el estudio de canto de Lorena Astudillo, y cada uno de esos talleres me dejó un sinnúmero de experiencias, aprendizajes, sensaciones, vivencias no sólo por lo que yo misma viví, sino a partir de las vivencias de los demás en el mismo taller. No hay palabras para describir la calidez humana y profesional, el nivel de compromiso, la entrega absoluta de Lore, Pablo Fraguela y Mariana Accinelli en estos talleres; es necesario vivirlos para entender esto. Yo seguiré participando de los talleres vivenciales, son enormemente enriquecedores. Estos maestros de la música nos enseñan, en cada taller, lo maravilloso de expresarse a través del canto, de la música, que lo más importante, lo fundamental, es el placer al cantar, a partir del trabajo sobre las percepciones y sensaciones propias de cada alumno. GRACIAS INFINITAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO Y POR DEJARME APRENDER DE Y CON UDS.!
Emilie |
Gracias Lorena, Pablo y Mariana por esta linda experiencia! Aprendí mucho y es un hermoso espacio el que generan ustedes. los 3 muy acertados en sus indicaciones, todo con respeto, sensibildad y con amor... Recomendable!
Yanina |
Muy feliz de haber podido participar del taller hoy!!! No sólo es un espacio de mucho aprendizaje sino por sobre todo se trata de ayudarnos a disfrutar de algo tan maravilloso como lo es el canto. Una experiencia hermosa que espero poder repetir. Simplemente gracias!!!!!!!!!!!
Sabrina |
Hola a todos! Quería compartir con ustedes mi experiencia en el segundo taller que realizó Lorena en marzo, hace apenas tres días! Un encuentro realmente hermoso del que salimos todos muy sensibilizados. Gracias Lore, Mariana y Pablo por guiarnos y acompañarnos tan calurosamente en esto que amamos hacer, cantar! Anímense a hacer el taller, no se arrepentirán!
mabel |
Gracias infinitas.....por el amor y la agudeza de las indicaciones, por el compromiso inclusive en la elección de las palabras que iban explicando sentires/saberes. Generar el camino para que los que participamos nos vayamos pescando es muy generoso. Gracias a los compañeros que con su participación nos ayudaron a descubrir cuántas bonitas maneras tenemos de escondernos so pretexto de cuidarnos.....gracias a Lorena y a Mariana, y gracias a ese tremendo músico que me dejaba colgada de un hermoso mar de notas preciosas. Estoy muy contenta, que existan estos espacios me llena de Fe. Abrazo a todos y cada uno! Gracias!
Vivi g |
Gracias LORE, sos una MAESTRA increible, sensible, respetuosa, amorosa!!! Me fui de tu taller de este fin de semana, ILUMINADA de MUSICAS!!! Fue una experiencia necesaria para mi y muy liberadora, como siempre, MIL GRACIAS POR TU ESCUCHA Y ENTREGA, siempre abierta! Gracias Mariana, y GRACIAS Maestro Osvaldo Burucuá, un placer volver a ser acompañada x ud.! Gracias a todos mis compañeros del taller, por la comprensión, el respeto y la emocion compartida ¡una experiencia muy movilizante y un aprendizaje q llevare siempre, de aqui en mas, en mis canciones... ¡y quiero mas!!! jaja abrazos fuertes para tod@s! (y recomiendo ampliamente este Taller! ojala podamos traerlos a ZONA SUR del GBA)
ileana |
un excelente espacio de aprendizaje, contención y gran entrega por parte de las profesoras, en donde mis expectativas se han cumplido. realmente lo recomiendo! Gracias Lorena
Veronica |
Tuve el honor de participar en el anterior, y fue una experiencia invaluable. El profesionalismo, calidez y entrega de las profes y del grupo superó mis expectativas. Lo repetiré sin dudas.
Adelia |
Hice el taller hace unas semanas, fue una experiencia espectacular, súper recomendable. El trabajo corporal individual y grupal estuvo buenísimo, en seguida se fueron percibiendo los cambios propios y ajenos, en el cuerpo y el sonido,a medida que seguíamos las consignas de Lorena y Mariana. La segunda parte, en la que vimos el trabajo de las solistas para lograr una interpretación profunda de los temas elegidos, fue asombroso. Cada una luego de incorporar el ejercicio mejoró abismalmente, pudieron comunicar, conectarse, y emocionar, y amocionarse al transmitir plenamente lo que cantaban. Una experiencia para repetirla! Muchas gracias!
Cecilia Fernández |
Quería dejar mi comentario sobre el Taller de canto que realicé este enero: hacía un año que no hacía ninguna actividad relacionada con el canto y fue un reencuentro con la voz! Lo que destaco es el vínculo que se fue construyendo entre todos los que hicimos el taller grupal. Además, pude conectarme conmigo misma y, a partir de las propuestas de las profesoras, hacer foco en lo que iba pasando en mi cuerpo cuando emitía sonido y qué diferencias había con cada nueva propuesta... descubrir cuál era la mejor para mí. Por otro lado, el momento de las interpretaciones individuales fue un verdadero placer por lo que las compañeras cantaron y un aprendizaje por lo que, en la nueva interpretación, lograban las cantantes a partir de algunas indicaciones de la profe! Genial!! Por último, la organización general, muy buena tb!
Susana |
Hermosa experiencia la de este taller vivencial de canto e interpretación!! IMPERDIBLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario