miércoles, 14 de mayo de 2014

Juan Cabandié: "Massa contemplaría en su esquema económico un 20 por ciento de desocupación"


El diputado kirchnerista pronosticó que si el líder del Frente Renovador llega a ser presidente su política económica solo favorecería a "ciertos sectores de la economía".-
 El diputado nacional del Frente para la Victoria,Juan Cabandié, aseguró que el líder del Frente Renovador,Sergio Massa , "contemplaría en su esquema económico un 15 o 20 por ciento de desocupación".
En diálogo con Radio La Plata, Cabandié declaró que "aquellos sectores que apuntan a la reducción del Estado apuntan a la conformación de un Estado mínimo, no presente, que favorece en esa puja al mercado, y todos sabemos que el mercado no distribuye ingresos, sino que concentra".
De igual forma, el legislador opinó que "el Estado tiene que equilibrar los recursos en Argentina" porque "las facultades extraordinarias que tiene nuestra tierra es un patrimonio de la sociedad", y resaltó que Massa "dice que hay que eliminar las retenciones, lo que significa desguazar al Estado".
"Si el Estado no tiene recursos no distribuye, y sólo van a poder vivir con calidad de vida aquellos que tienen la posibilidad de vida de hacerlo y generaría un 15 o 20 por ciento de desocupación que a gobiernos liberales no les preocuparía tener, favoreciendo a ciertos sectores de la economía", opinó.
Frente a las presidenciales de 2015, el diputado kirchnerista dijo que "esperamos que el próximo presidente le de continuidad a las políticas adoptadas por este Gobierno. Creo que hay que discutir ideas, no nombres. Scioli es uno de los candidatos, después se dirimirá en las primarias", indicó, y agregó que "desde La Cámpora no hay favoritos ni candidatos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario