miércoles, 21 de mayo de 2014

Sergio Massa propuso reducir a cero las retenciones al trigo, la avena y el arroz


Sergio Massa y Roberto Lavagna , estuvieron hoy la Bolsa de Cereales y se reunieron con su presidente, Ricardo Marra para hablar del sector agropecuario y analizar el sistema de las retenciones. “El objetivo central debe ser reducir a cero retenciones al trigo, avena, arroz, a las economías regionales y suspender la aplicación de Registro […]
Sergio Massa y Roberto Lavagna , estuvieron hoy la Bolsa de Cereales y se reunieron con su presidente, Ricardo Marra para hablar del sector agropecuario y analizar el sistema de las retenciones.
“El objetivo central debe ser reducir a cero retenciones al trigo, avena, arroz, a las economías regionales y suspender la aplicación de Registro de Operaciones de Exportación (roe). Si se eliminan las retenciones al trigo, se siembra más, habrá mayor producción y mayor exportación”. indicó el líder del Frente Renovador.
Asimismo, también refirió que desde su espació ya en enero habían propuesto bajarle la presión tributaria al sector agropecuario dado que es el que más rápido puede generar flujo de ingreso de dólares a la Argentina y que ello es muy importante para la economía de este año..

No hay comentarios:

Publicar un comentario