jueves, 22 de mayo de 2014

Reutemann acusó a Duhalde de trabajar para Scioli



En declaraciones a un medio del Interior, lo acusó de estar "gagá", luego de que el ex presidente le aconsejara "jubilarse" de la política. 

"Duhalde está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli" , sostuvo Reutemann cuando le preguntaron la opinión por los dichos del ex presidente. Y agregó: “Como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar".

Pero no sólo hubo insultos para el senador santafesino: "Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (Duhalde) que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante . Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes".


Luego, agregó: "La madre naturaleza no le dio el don de la imaginación. Pero sí el de la honestidad", describió.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario