sábado, 26 de abril de 2014

Massa en Corrientes sobre el Código Penal: "Se encierran en las universidades porque no se lo pueden explicar a la gente"




Lo afirmó el diputado nacional al dialogar con cientos de vecinos sobre la reforma que propone bajar la pena a 146 delitos. A su vez, Massa sumó el apoyo del diputado Marcelo Chain, quien decidió abandonar la Unión por Corrientes para sumarse al equipo de trabajo del Frente Renovador. Asimismo, Massa se reunió con Lucio Portel, presidente del partido Autonomista, quien también anunció su incorporación a las filas del espacio liderado por Massa.

Tras su paso por la provincia de Chaco, el diputado nacional Sergio Massa se acercó a Corrientes donde dialogó con cientos de vecinos acerca de la campaña impulsada por el Frente Renovador rechazando la reforma de Código Penal.

Al respecto, Massa expresó: "El proyecto de reforma de Código Penal existía, al contrario de lo que ellos decían. Esos mismos que hoy esconden la cabeza bajo la tierra como el avestruz, quisieron manejar el tema a espaldas de la gente. Se encierran en las universidades porque no se lo pueden explicar a la gente".

"Quieren imponer una doctrina penal que está pensada para los delincuentes y no para el ciudadano común. Pretenden cambiar los valores de la Argentina y modificar el sistema de premios y castigos. Van a hacer colapsar la justicia argentina porque por el principio de la ley más benigna, los condenados podrán pedir la revisión de sus condenas", insistió el diputado.

Por otro lado, diputado nacional Sergio Massa se reunió con su par Marcelo Chain, que pertenecía a Unión por Corrientes, y con Lucio Portel, presidente del partido Autonomista, quienes anunciaron su incorporación al equipo de trabajo del Frente Renovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario