lunes, 14 de abril de 2014

La participación política de los jóvenes se multiplica día a día en el Frente Renovador



Jóvenes pertenecientes a las barriadas más populares de la Provincia de Buenos Aires se juntaron en un plenario de trabajo para expresar su posición política y organizar actividades que aborden diversas problemáticas que afectan a
 sus comunidades.

Se trata de jóvenes enrolados en la Co.Na.Po. + A, la Corriente Nacional y Popular massista, quienes trabajan sobre la capacidad y conducción de Sergio Massa para generar una Argentina fuerte y próspera que permita la inclusión social y movilidad social ascendente de los sectores más desprotegidos.

Las principales preocupaciones manifestadas por estos jóvenes son el avance del narcotráfico y la venta de droga en los barrios postergados, lasproblemáticas de la educación pública, las políticas de empleo joven y la exclusión en general. Asimismo, se interesan por profundizar un desarrollo de la cultura popular en sus ciudades.


Ellos planificaron, armaron y encabezaron este masivo plenario y quisieron que el ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, el secretario general de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, el actor Paco Fernández de Rosa y el secretario de protección ciudadana de Tigre, Diego Santillán, aportaran sus visiones sobre estas problemáticas en las distintas comisiones de trabajo.

En la mesa de juventud de la Co.Na.Po. +A y entre los oradores estuvieron David Céspedes, Jonathan Arteaga, Martin Ferrazuolo, Florencia Cabrera de Convergencia para la Justicia Social, Diego Avila, Joel Broitman, Claudio Acosta de FTV Padre Mujica, Martin Nuñez del PJ, Rocío de Lincoln, Nicolas Marquiolo del radicalismo, Vanesa Techera, Adrian Cardozo, Alexis Vallejos y Debora Vazquez entre otros.

Acompañaron también en la jornada los concejales Humberto Bertinat, Daniel Nuñez, Miguel Angel Albornoz y Cristian Garcia así como los referentes Gustavo Sapia, Marcelo Baez, Rodolfo Fucks, Jorge Lobo, Orlando Gallegos, Ivan Bauza, Ruben Suarez, Luciano Corvalán y Juan Corradini, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario