lunes, 21 de abril de 2014

En Trenque Lauquen se recolectaron más de 2500 firmas contra el Código Penal



El equipo del Frente Renovador de Trenque Lauquen, liderado por el senador provincial, Hernán Albisu y secundado por los concejales, Juan Pablo Ripamonti, Obdulio Sanchez, Carolina Gómez y el consejero escolar, Federico Bisio, recolectaron más de 2.500 firmas contra de la reforma del Código Penal.

Los concejales y militantes del Frente Renovador de Trenque Lauquen visitaron diferentes barrios de la ciudad hablando con los vecinos, quienes buscaban interiorizarse sobre el proyecto de nuevo Código Penal que reduce las penas a delitos vinculados directamente a la inseguridad que padecen los bonaerenses.

Es así que, el concejal Juan Pablo Ripamonti explicó: “Recorrimos los diferentes barrios de la ciudad explicando a los vecinos por qué estamos en contra de la reforma al Código Penal”.


Por último, Ripamonti concluyó: “Hemos recibido un amplio apoyo de los vecinos que se oponen a la reforma del Código, por eso vamos a seguir recorriendo los barrios e informando a la gente sobre la importancia de este tema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario