sábado, 26 de abril de 2014

Eseverri: “Parrilli se arrastró hasta 24 horas antes de la elección pidiéndole a Massa que no sea candidato”



El Intendente de Olavarría además le recordó al Secretario General de la Presidencia que en los noventa fue miembro informante durante la privatización de YPF. En este sentido, Eseverri expresó: “Ya nadie duda que Parrilli conoce muy bien a la derecha y que hoy se siente muy cómodo elogiando a Macri”.

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri, salió a cruzar al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli al afirmar: “En el 2013 se arrastró hasta 24 horas antes de la elección para pedirle a Massa que no sea candidato y de esa manera evitar lo que finalmente sucedió: la derrota del kirchnerismo”.

“Como sabían que iban camino a una derrota, Parrilli fue el que se arrastró, a pedido de la Presidenta, para que Sergio declinara su candidatura”, dijo Eseverri.

En las últimas horas Parrilli había asegurado que respetaba más a Macri y que Massa era la derecha agazapada. En este sentido, José Eseverri aseguró: “Oscar debería recordar que fue miembro informante en el momento que su ex Jefe, Carlos Menem, privatizó YPF” y agregó: “Ya nadie duda que Parrilli conoce muy bien a la derecha y que hoy se siente muy cómodo elogiando a Macri".

Al mismo tiempo, el Intendente de Olavarría afirmó: “Algunos funcionarios del kirchnerismo deberían pensar seriamente en hacer terapia de grupo y con un buen psicólogo así se sacan la obsesión que tienen que con Sergio Massa”.

“Cuestionar al dirigente más votado en la última elección en la Provincia de Buenos Aires confirma dos cosas: que le tienen miedo y además que desconocen lo que ha dicho la gente” 
, finalizó Eseverri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario