jueves, 30 de mayo de 2013

El Festival Norestada continúa en Tigre


La fiesta del teatro independiente se presentará en el Canal Cultural el viernes 31 de mayo a las 20 hs con obras para todo público.

“Norestada” es una asociación de trabajadores de teatro independiente de Tigre y otras localidades del conurbano bonaerense que vienen trabajando hace tres años en la realización de funciones de teatro a la gorra.

En esta oportunidad, los vecinos de Tigre podrán disfrutar de cuatro obras que se presentarán en el Canal Cultural, calle España 66, el viernes 31 de mayo a partir de las 20 hs.

PROGRAMACIÓN 31/5

-APENAS JUSTA: una comedia para jóvenes y adultos que narra la historia de una mujer despechada que escribe entre lágrimas una carta de despedida a su amado.

-HIPÚ!: una obra para todo público protagonizada por títeres donde un joven aprendiz de mago hace aparecer objetos, seres y las historias más maravillosas que jamás alguien haya visto en esta dimensión.

-PUERTAS ADENTRO: jóvenes y adultos podrán disfrutar de esta comedia situada en Mar del Plata donde dos empeladas domésticas maltratadas por sus patronas deciden tomar cartas en el asunto.

-BIEN SOLA: una obra para jóvenes y adultos centrada en la danza.

Para más información sobre los espectáculos dirigirse al Canal Cultural, España 66, o en facebook “Canal Cultural”. Para detalles de la programación de Norestada http://festivalnorestada.blogspot.com.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario