viernes, 24 de mayo de 2013

Cierran por 40 días el paso a nivel de la calle Marabotto


 El cruce estará inhabilitado al paso vehicular por los trabajos que lleva adelante la empresa concesionaria. Las alternativas para los conductores son los de Paso y Chacabuco.
Desde hoy, los vecinos que suelen usar el paso a nivel de la calle Marabotto, entre Enciso y Vilela, para ir de un lado a otro de las vías de la línea Mitre del ferrocarril, deberán elegir otras alternativas. Sucede que, durante cuarenta días, el cruce estará cerrado por obras.
Según informó la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS), empresa concesionaria del servicio, se trata de trabajos de mejoramiento que son parte del Plan de Obras de la Línea Mitre del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
El paso a nivel de Marabotto pertenece al ramal Tigre del ferrocarril Mitre, y está a pocos metros de la estación Carupá. Mientras esté inhabilitado para el tránsito, los conductores podrán tomar por los pasos a nivel de Paso y Chacabuco. "La obra complica un poco el tránsito, pero era necesario hacerlo por el estado del cruce", dijo Jorge Vega, un vecino que vive a una cuadra de donde se están haciendo los arreglos, a tigre,ahora.  
A lo largo del mismo ramal la empresa también trabaja actualmente en los pasos a nivel de la calle Roma y Malaver, cercanos a la estación Olivos, en el partido de Vicente López, y Alvear, próximo a la estación San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario