viernes, 24 de mayo de 2013

"Si no jugaba Lanús capaz que no hacía tanto frío"

 Néstor Gorosito volvió a disparar contra los hinchas del Granate, con quienes mantiene un duelo especial desde que dejó de ser el DT de ese equipo, en 2005. Tras el empate del Matador, habló en conferencia de prensa.


"Hoy hacía frío en la cancha, pero si no jugaba Lanús capaz que no hacía tanto". Esas declaraciones del entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, en la conferencia de prensa que brindó tras el empate en cero de su equipo frente al Granate, volvieron a encender el viejo duelo que tiene Pipo con el club del sur.
"No los escuché, no eran muchos. En la cancha de Lanús capaz que se escuchan mucho, pero acá no hay techo ni parlantes", dijo en relación a los insultos de los hinchas del Granate. Gorosito dirigió a ese equipo en la temporada 2004/2005 y se fue de la institución en malos términos.
Pipo dejó la institución del sur el 10 de noviembre de 2005. Tiempo después comenzaron las peleas entre el técnico y la hinchada, cuando declaró que "el 70 por ciento del sur bonaerense es de Banfield", el rival eterno de Lanús.
Con respecto al encuentro, Gorosito resaltó: "En líneas generales se pudo haber ganado. Jugamos muchos partidos este año. Lo importante es habernos recuperado de la eliminación de la Copa Libertadores y cerrar el torneo con más puntos que ahora". Tigre se ubica en la 12ª posición y tiene 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario