viernes, 24 de mayo de 2013

Darán subsidios a los puesteros afectados por el incendio


Tras el siniestro que se desató ayer, donde tres negocios sufrieron daños totales y otros ocho parciales, empiezan las obras para recuperarlos. Además, informaron, les suspenderán el cobro del derecho de uso.


Tras el incendio que se desató ayer a la madrugada en la dársena tres del Puerto de Frutos, en el que tres locales sufrieron daños totales y otros ocho parciales, la Municipalidad de Tigre informó que les darán subsidios a los puesteros damnificados para ayudarlos a recuperarse y que, en al menos 20 días, volverán a atender al público. Hoy comenzaron los trabajos para reconstruirlos.
Los locales que se incendiaron pertenecen al ala conocida como las "mimbreras", ya que sus dueños ofrecen productos de mimbre y demás artesanías. Las tareas, llevadas a cabo por la Comuna y la Dirección General del Puerto de Frutos, consisten en reacondicionarlos para volver a dejarlos como estaban antes del siniestro.
Aunque la Comuna aún no especificó el monto de los subsidios, anunció que suspenderán el cobro del derecho de uso por parte del Puerto de Frutos a los locales afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario