lunes, 3 de octubre de 2011

Una vez más, la Casa de las Artes se llena de color


En esta oportunidad, el próximo sábado 13 de agosto, las paredes del centro artístico Tacuarí se llenarán de distintos pigmentos a cargo de dos jóvenes artistas.

En el marco de una nueva inauguración, la Casa de las Artes Tacuarí estrena una nueva muestra. En esta ocasión, las vecinas Julieta Barderi y Alejandro Montaldo expondrán sus obras para que todos los aficionados o amantes del arte puedan pasar a visitarlas. La apertura será este sábado 13 de agosto a las 13 hs, en dicho espacio cultural, sito en Tacuarí 90, Tigre.

Barderi crea climas metafísicos donde los juegos plásticos de los pigmentos diluidos conviven con los contrastes entre colores cálidos y fríos. Por su parte, Montaldo trabaja con una estética urbana plagada de personajes inspirados en graffities callejeros.

Además, como ya es costumbre en este espacio, durante la inauguración se podrá disfrutar de música en vivo, un exquisito cocktail y unas deliciosas cremas heladas. Cabe destacar, que la entrada es libre y gratuita y la muestra permanecerá abierta al público hasta el 11 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario