lunes, 18 de julio de 2011

Remeros tigrenses participarán de la 2º Copa del Mundo


Representantes del distrito competirán en una de las regatas más importantes del calendario internacional en Alemania.

A partir de este viernes 17 de junio, muchos botes latinoamericanos estarán presentes en la segunda copa del mundo, que se disputará en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Durante la competencia, botes de Argentina, Brasil, Chile, El Salvador y México estarán disputando contra las grandes potencias de remo a nivel mundial.
Parte del equipo argentino continúa su gira en Europa, participando de las regatas más importantes del calendario internacional. Tras correr la primera copa del mundo en Munich, los representantes de remo largo argentinos, se quedaron en dicha ciudad entrenando, mientras que los remeros del doble Suárez y Rosso continuaron su entrenamiento en la ciudad francesa de Lyon, en el bellísimo Lac d´Aiguebelette. Todos viajarán a Hamburgo, para disputar la segunda copa del Mundo.
Cabe destacar que el doble del tigrense Ariel Suárez y el marplatense Cristián Rosso se enfrentarán a otros 11 países en su categoría; este bote argentino viene ubicándose continuamente entre los 12 mejores del mundo. Su objetivo es lograr la clasificación olímpica en el Mundial de Remo que se realizará en la ciudad eslovena de Bled a fines de agosto.
Los demás remeros argentinos competirán en el cuatro sin timonel (Diego López, Joaquín Iwan, Sebastían Fernández, y Rodrigo Murillo) y los dos botes zarateños en el dos largos sin timonel (Silvestro-Claus, y Martini-Sosa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario