domingo, 17 de julio de 2011

“Decile a mi hija que me fui de viaje” en el Niní Marshall


Ya comenzó la temporada teatral de Tigre, donde se podrán disfrutar las principales obras de la cartelera nacional. Asimismo, este viernes 10 de junio, la comedia dramática “Decile a mi hija que me fui de viaje” se presentará en la prestigiosa sala del Teatro Niní Marshall.

Las principales obras de la cartelera porteña se presentarán alternativamente en la sala Niní Marshall de la ciudad de Tigre, como así también en las salas teatrales de Don Torcuato y General Pacheco.
Asimismo, bajo la dirección de Jorge Azurmendi, la obra “Decile a mi hija que me fui de viaje” se presentará este viernes 10 de junio, a partir de las 21 hs en la sala Niní Marshall, sito en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium.
María Valenzuela, Marta Gonzalez y Julia Zenko dan vida a complejos personajes en una comedia dramática de inusitadas artistas, que plantea un conflicto con mucho misterio, emoción y risas en torno a un conflicto actual. Un recorrido por las grandes y pequeñas sensaciones que atraviesa el alma femenina desde lo más dramático y sensible a lo mas tierno, sutil y divertido. Una cárcel, un ambiente oscuro, triste y árido es el espacio dentro del cual transcurre esta obra, sólo apta para mayores de 16 años
En cuanto a la programación, también se presentarán otras obras de la talla de “Bravísima” con Carmen Barbieri y todo el elenco de la impresionante revista, la exitosa “39 Escalones” con Fabián Gianola, Laura Oliva y gran elenco, “8 Mujeres”, “Cuando Harry conoció a Sally” con Araceli González, Raúl Taibo y elenco, la comedia musical “Te quiero, cambia, sos prefecto” y muchas más que son un éxito diario en la gran cartelera porteña.
 Las entradas podrán ser adquiridas a través de PLATEA NET o bien en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 14 a 20 hs. Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario