lunes, 18 de julio de 2011

Continúa la movida teatral con la obra “Borges y Perón”


La prestigiosa sala del Teatro Niní Marshall se prepara para recibir un nuevo espectáculo. De esa manera, dos leyendas como Borges y Perón, interpretados por los flamantes actores Víctor Laplace y Jean Pierre Noher, subirán a las tablas el venidero viernes 17 de junio a las 21 hs.

Ya comenzó la temporada teatral de Tigre, donde se podrán disfrutar las principales obras de la cartelera nacional tanto en la sala Niní Marshall de la ciudad, como así también en las salas teatrales de Don Torcuato y General Pacheco. Asimismo, la obra “Borges y Perón” se presentará el próximo viernes 17 de junio, a las 21 hs en la sala Niní Marshall, sito en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium.
La pieza teatral escrita por Enrique Estrázulas y dirigida por Víctor Laplace, se basa en un encuentro ficticio entre Jorge Luis Borges y Juan Domingo Perón, dos personajes antagónicos, que debaten y confrontan fuertemente sus ideas y sentimientos.
El contexto histórico en el cual se produce este encuentro, año 1973, coincide con los tiempos en que Perón estaba a punto de asumir su tercer mandato. La reunión entre ambos traerá diálogos reflexivos a partir de los cuales el espectador asumirá que el debate puede ser un ejercicio bello y amoroso.
En cuanto a la programación, también se presentarán otras obras de la talla de “Bravísima” con Carmen Barbieri y todo el elenco de la impresionante revista, la exitosa “39 Escalones” con Fabián Gianola, Laura Oliva y gran elenco, “8 Mujeres”, “Cuando Harry conoció a Sally” con Araceli González, Raúl Taibo y elenco, la comedia musical “Te quiero, cambia, sos prefecto” y muchas más que son un éxito diario en la gran cartelera porteña.
 Las entradas podrán ser adquiridas a través de PLATEA NET o bien en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 14 a 20 hs. Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario