viernes, 1 de julio de 2011

Exitoso cierre de la Muestra “Construcciones Cromáticas” de Félix Carné


Más de trescientos visitantes pasaron por la Casa de las Artes Tacuarí, para visitar la Muestra.

La exitosa Muestra de Arte “Construcciones Cromáticas” del artista Félix Carné tuvo su cierre en la Casa de Las Artes Tacuarí. La misma contó con el auspicio del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y la Subsecretaría de Cultura.

En tal sentido el presidente del HCD de Tigre, Dr. Julio Zamora, expresó: “El Cuerpo Legislativo tiene como uno de sus objetivo promover espacios donde la cultura refuerce los lazos comunitarios generando un espacio de sociabilidad y encuentro. Las actividades propuestas desde esta Institución son expresiones artísticas valoradas desde nuestro Municipio”.

La Casa de Las Artes Tacuarí cuenta con tres salas de exposición, talleres de aprendizaje de diversas disciplinas artísticas: Artes Plásticas, Canto, Charango, Dibujo tradicional y Comics, Fotografía inicial y contemporánea, Grabado y dibujo, Guitarra, Historia del Arte Argentino, Historia y Arte, Huerta Orgánica, Música para niños, Poesía Terapia, Percusión, Portugués, Quena y Sikus.

Por su parte, la integrante de la Comisión Directiva de La Casa de las Artes Tacuarí, Milagros Noblía, afirmó: “La Muestra fue visitada por muchos vecinos que se interesaron en la propuesta cultural. Nos enorgullece ser un espacio que convoca al diálogo entre la comunidad y los artistas generando relaciones fluidas. La exposición fue muy concurrida, con lo cual, fue una experiencia más que grata”.

Cabe mencionar que la institución continúa promoviendo propuestas culturales. El sábado 28 de mayo se realizará la inauguración de la muestra “ArteMA 2011” que invitará a los espectadores a reflexionar acerca de diferentes maneras de conjugar arte, familia y maternidad, a partir de las experiencias vividas por cada artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario