lunes, 4 de julio de 2011

Nuevo Centro de Jubilados en Rincón de Milberg

"Eterna Juventud" funcionará en el "Club Social y Deportivo Juventud"; la institución celebró el 25 de Mayo con un locro tradicional.

Miembros de la Comisión del "Club Social y Deportivo Juventud", autoridades municipales y vecinos de Rincón de Milberg, se reunieron para celebrar el 201 aniversario de la Patria. También se realizó el anuncio de la creación de un nuevo Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad.

De los festejos participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, quien afirmó: "Que este día patriótico nos encuentre a todos los argentinos unidos trabajando por una país más justo. Quiero transmitirles el saludo del Intendente Sergio Massa quien siente un gran afecto por esta Institución. Felicitamos a esta nueva comisión, encabezada por Julio Nocioni, por la energía y el empuje que le pone a su trabajo".

Durante la ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se entregaron escarapelas a los comensales. Posteriormente, las familias presentes disfrutaron de las presentaciones artísticas del folklorista Martín Roble y de los bailarines de "Las danzas de Mitaí".

Por su parte, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Concejal Alejandra Nardi expresó: "Es un honor entregar este reconocimiento municipal al Centro de Jubilados "Eterna Juventud de Rincón de Milberg" en un día que nos representa a todos los argentinos. Seguiremos acompañando la tarea social de Martín Fabián y de la nueva comisión. Sin dudas, esto es un reconocimiento al trabajo y al compromiso de muchos vecinos que desinteresadamente trabajan por la comunidad".

Asimismo, el presidente del Club, Julio Nocioni señaló: "Estoy muy contento porque llevamos cinco meses escuchando las voces de todos los actores de la comunidad. Como titular del Club, una de las satisfacciones más grandes es este reconocimiento al Centro de Jubilados. Quiero agradecerle al Intendente, por este apoyo incondicional hacia las instituciones"



En el "Club Social y Deportivo Juventud" se realizan diversas actividades culturales y deportivas, tales como: cestería, crochet, teatro para niños, clases de inglés, escuela de tango, danza para damas y niños, boxeo, taekwondo, clases de salsa y reggaeton.

Se encontraba presente el Delegado de Rincón de Milberg, Víctor Lafranconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario