jueves, 4 de noviembre de 2010

Troncos del Talar tiene su escudo




 


Es la primera localidad del municipio en tener su propio emblema. El mismo será un motivo más para festejar los 60 años de la ciudad este sábado a partir de las 15 horas en la Plaza Sarmiento.

El pasado martes 26, en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre se aprobó de forma unánime el escudo de la localidad de Troncos del Talar.
Al respecto, el Presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, subrayó: “Hoy se ha aprobado en forma unánime el escudo de la localidad de los Troncos, es un momento histórico para todos los vecinos ya que es un símbolo que tiene que ver con su historia. Tener un escudo significa moldear la identidad de nuestra localidad y estamos muy contentos desde el HCD de poder contribuir”.
Asimismo, la delegada de Troncos de Talar Rita Vivas, expresó: “Siento mucha emoción porque fue un trabajo de muchos meses, empezamos en el mes de noviembre convocando a las instituciones, entre ellas educativas, ONGs, entidades de bien público, el centro de salud, el polideportivo, la policía, la gente del parque industrial, etc. y somos más de 43 instituciones que hemos logrado con mucho entusiasmo la integración. Además, estamos cumpliendo los 60 años de la localidad y poder encontrar nuestras raíces nos llena de orgullo.”
Por su parte, el Promotor Cultural de Troncos, Roni Araujo, afirmó: “Somos un equipo que trabajamos en todas las áreas, ya logramos tener una fecha de aniversario, el escudo y nuestro estandarte”.
Cabe destacar que este sábado 30 de octubre a las 15 horas en la Plaza Sarmiento, sita en Necochea y Belgrano, Troncos, se celebrarán los 60 años de la localidad de El Talar.
La fiesta para toda la familia, con entrada libre y gratuita, contará durante toda la tarde con shows de artistas locales, títeres, acrobacias, peloteros y la presentación especial de Palito Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario