sábado, 13 de noviembre de 2010

Reconocimiento a los empleados de la Delegación de El Talar

 


El acto se realizó en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria y los 75 años de la localidad. Esta iniciativa busca reconocer la labor de los trabajadores.
Con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora, fue descubierta una placa en la Delegación de El Talar en homenaje y reconocimiento a todos los empleados municipales.
En tal sentido, Zamora sostuvo: “Considero muy valioso reconocer a quienes trabajan a diario para mejorar su ciudad. Subrayar su labor y sacarlos del anonimato es valorar su esfuerzo. Detrás del desarrollo de El Talar hay personas que trabajan con gran compromiso para que todos podamos disfrutarlo.  Por eso, es destacable este homenaje resaltando el factor humano que tiene nuestro querido Tigre para seguir creciendo”.
En la placa -colocada en el hall de entrada de la Delegación- figuran todos los nombres de los empleados. Esta iniciativa nace en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria y los 75 años de la localidad.
Por su parte, el concejal del Frente Todos por Tigre, Carlos Samyn Ducó, afirmó: “Queremos que los nombres de los trabajadores queden grabados para la posteridad. Mi sueño es que dentro de 30 o 40 años puedan venir con sus nietos y mostrarles que colaboraron para que Talar sea un lugar importante”.
En tanto, Eduardo Fabian Ercolán, uno de los empleados más antiguos de la Delegación, afirmó: “El reconocimiento como trabajador es muy reconfortante, y nos da más fuerzas para seguir. Estamos agradecidos porque es la primera vez que se destaca así nuestra labor”.
El Delegado de El Talar Guillermo Soberón, agregó: “Agradezco a mis compañeros de trabajo diario, porque ponen el hombro en cada actividad que realizan. Sin la ayuda de ellos no podría ser un buen Delegado, ya que si nuestra ciudad mejora es por la colaboración en conjunto”.
Como cierre, el párroco Hugo Pietrobón bendijo a los presentes y a la placa conmemorativa.
Cabe mencionar que en el municipio de Tigre el 8 de noviembre es el Día del Empleado Municipal, como reconocimiento de su labor.
Además, estuvieron presentes en el acto el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani y el subsecretario de Control de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario