sábado, 13 de noviembre de 2010

Festival de Gimnasia Artística en Don Torcuato



Un millar de personas participaron en el polideportivo San Martín en Don Torcuato, donde cada deportivo presentó coreografías en latino, aeróbica, salsa y merengue entre otros.
El polideportivo San Martín en la Ciudad de Don Torcuato vivió una verdadera fiesta con más de mil personas que participaron de un “Festival de Gimnasia Artística” y donde cada polideportivo municipal presentó sus coreografías, producto de los trabajos realizados por los profesores durante el transcurso del año.
Destinado a todos los grupos de Gimnasia, Localizada, Latino y Salsa de los Polideportivos, el evento  consistió en mostrar las  actividades que se desarrollan en dos estímulos semanales de una hora cada uno en todos los polideportivos del Municipio, incluido tercera edad, en una actividad que va creciendo año a año.
Durante el desarrollo de los cuadros musicales, 700 chicas en escena despertaron el aplauso del público presente, combinando las distintas variedades de estilos de danza. Al finalizar los participantes, profesores e incluso miembros del público, armaron una coreografía general a cargo de las profesoras del poli anfitrión Tamara, y Carolina.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, fue el encargado de abrir el espectáculo, llevando el saludo del Intendente Municipal Sergio Massa: “Celebramos este tipo de actividades porque cada vez más intentamos ampliar la oferta deportiva a través de la Subsecretaría de Deportes, lo que implica una apuesta fuerte de nuestro intendente en la infraestructura deportiva, mezclando continuidad y desarrollo”. Asimismo agregó: “agradecemos a todos los profesores de los polideportivos que son un recurso humano esencial porque han hecho de este lugar una verdadera fiesta”.
“La actividad fue creciendo año a año. Hoy concurren aproximadamente 2500  personas, en su mayoría mujeres, estamos tratando de acercar mas a los hombres, en algunos Polideportivo ya están participando” explicó Juan Fernández Miranda, Subsecretario de Deportes del distrito.
Eduardo Priede, Director del Polideportivo San Martín y Anfitrión del encuentro dijo: “Cada profesora se encarga de armar junto con sus alumnas las coreografías y el vestuario. Queremos que este sea el puntapié para que todos los años todas las alumnas junto con sus profesoras nos muestren sus coreografías”.
Acompañaron al Secretario Municipal, los Concejales Marta Vega, Alejandro Furlong y Jorge Watson, el delegado municipal de Don Torcuato este, Federico Stachowiak, el director de Deportes Claudio Lusa y  los directores de polideportivos municipales: Carlos Traverso, Gustavo Rulli, María José Lima, Matías Vazquez, Miguel Romero, Diego Bravetti, Oscar Sosa y Patricio Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario