miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cena de camaradería con las cooperativas de Tigre


Participaron más de 20 presidentes con el objetivo de iniciar actividades junto a la Secretaría de Promoción Comunitaria.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, compartió una cena de camaradería con los Presidentes de las cooperativas de Trabajo en el distrito de Tigre. La misma tuvo como objetivo es buscar políticas en conjunto con la Secretaría que engloba las áreas de Cultura, Deporte, Empleo y Tercera Edad.
El funcionario Municipal, fue recibido por el Presidente de la Federación de Cooperativas de Tigre, Juan Leiva  en el Centro de Jubilados y Pensionados “Rincón de Milberg. “La idea fue exponerle al Secretario Gambino, nuestro trabajo en los barrios  y coordinar actividades para todos los cooperativistas que formamos esta red de trabajo” sostuvo.
“Realmente agradezco que me hayan invitado a este encuentro, ya que facilita para nosotros buscar nuevas alternativas a la hora de implementar nuevas actividades. Justamente en esta reunión ponemos en marcha la realización de un torneo de fútbol para todos los cooperativistas” señaló Gambino, agregando su satisfacción por trabajar en equipo con vecinos organizados bajo el concepto “de dignificar el trabajo y trabajar mancomunadamente por su barrio”.
La concejala del Bloque Frente Todos por Tigre, Celia Geromel destacó que “las cooperativas vienen desarrollando un plan de acompañamiento de obra pública en todos los barrios de Tigre;  ya que desde su formación, más veredas, más entubamientos y otras tantas mejoras urbanas has sido posible con la colaboración de estos verdaderos equipos de trabajo”.
Las cooperativas, realizan en Rincón como en todos los puntos del distrito de tigre,  tareas como mantenimientos y reparaciones en edificios públicos e instituciones intermedias (escuelas, jardines de infantes, centro de formación laboral, iglesias entre otras), como así también realizan actividades de limpieza y corte de pasto en los espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario