sábado, 20 de noviembre de 2010

Jornada de Formación Encuentro para Nuevos Dirigentes

La misma se realizará este sábado 13 de noviembre a partir de las 9 horas en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre.
Bajo el lema “Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad 2010-2016”- Nuevos Liderazgos para la Argentina que viene, este sábado 13 de noviembre a partir de las 9 horas, se realizará una Jornada de Formación en el Marco de los encuentros Para Nuevos Dirigentes.
El evento se realizará en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, sito en Paseo Victorica 902, Ciudad de Tigre.
Este encuentro se halla enmarcado en el trabajo realizado por la Pastoral Social de Argentina iniciado desde el 2005 con el "Foro debate Estrategia País".
Los encuentros anteriores se realizaron en Mar del Plata, Concepción del Tucumán, Rosario, Resistencia, Rawson, Gualeguaychú, Los Cocos, Bariloche, Mendoza y Salta.
Programa
*Saludos iniciales
*PANEL APERTURA
" Políticas Públicas que construyan el bien común"
Fernando Laborda (periodista), Mario Manrique (Secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor SMATA)
*SEGUNDO PANEL
"Los jóvenes, representación y participación política para la Argentina que viene"
Mario Meoni (intendente de Junín), Diego Santilli (ministro de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires), Cecilia Moreau  (diputada provincial - UCR)
*PANEL DE CIERRE
" Nuevos Liderazgos para la Argentina que viene"
Sergio Massa (intendente de Tigre), Monseñor Jorge Casaretto (presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social), Monseñor Oscar Sarlinga (miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social)

No hay comentarios:

Publicar un comentario