miércoles, 23 de febrero de 2011

Un vecino de Torcuato es el nuevo ganador de “Si Cumplís, Ganás”



Con la cuenta 2815700, el contribuyente se hizo acreedor de un TV LCD por tener sus tasas al día. Asimismo, se realizó la entrega del premio al ganador del mes pasado.

El Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, realizó hoy un nuevo sorteo de “Si Cumplís, Ganás”, el programa de estímulos e incentivos del Municipio de Tigre.

La cuenta ganadora fue la 2815700 correspondiente a un vecino de Torcuato, quien por tener sus tasas al día se hizo acreedor de un TV LCD de 32 pulgadas.

Además, Chillo realizó la entrega al contribuyente de Nordelta, ganador del pasado mes. Edmundo Azcoitia, vecino de Nordelta destacó: “Cuando llamaron para avisarnos, atendió mi hijo y pensamos que era un chiste. Es fantástico este programa, por lo menos uno paga los impuestos con más gusto”.

Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el 21 de marzo de 2011 a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos, Roberto Goicoechea y Hugo Leber.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario