martes, 1 de febrero de 2011

Las Colonias de enero 2011, cerraron a pura música en los polideportivos de Tigre.






El clásico cierre de enero de las colonias 2011, más de 10.000 vecinos participaron de las fiestas. Don Torcuato bailó al ritmo de un festival con música de ayer y hoy. Gral Pacheco realizó una gran muestra de circo. El “Poli central” se divirtió con “Bailando por un sueño”  El Polideportivo Ottorino Zanón recreó el ambiente disco de los 70. Hubo festejos en Dique Luján, Islas y los demás polideportivos municipales.
Los polideportivos municipales, sedes de las colonias de vacaciones de verano 2011, cerraron el mes de enero a pura música. Más de 10.000 vecinos se concentraron en cada uno de los polideportivos y lugares que el municipio dispone para el desarrollo de las colonias de verano. Directores, cuerpo docente y ayudantes trabajaron de manera ininterrumpida para que Tigre viva una fiesta inolvidable.
En Don Torcuato, 900 chicos junto a sus profesores revivieron el espíritu musical del ayer con el “Festival Musical de Ayer y hoy”. Con un recorrido a través de los grandes de la música de todos los tiempos los chicos bailaron y se divirtieron bajo el aplauso de padres y público presente.
En el Polideportivo Central “Domingo F. Sarmiento”, los padres y familiares de los 600 colonos que concurren allí, disfrutaron la demostración de baile que hicieron los chicos recreando el formato del exitoso programa “Bailando por un sueño” del conductor Marcelo Tinelli. Cada grupo brindó una demostración de baile, en diferentes estilos como pop, axé, latino, cumbia y circense entre otros.
Los chicos de la colonia de General Pacheco presentaron al “Gran circo de Pacheco”. Los colonos prepararon esquemas donde interpretaron a los Distintos integrantes del Circo: Los Preescolares animalitos; 1º nivel turno mañana fueron los Conejos de las Magas, 2º nivel Turno mañana Domadoras y forzudos; 3º Nivel turno mañana Acróbatas; 4º nivel turno mañana Mimos; 1º Nivel turno tarde, los Enanos; las 2º Nivel Turno Tarde Bastoneras y  el 3º Nivel turno tarde fueron los gimnastas. La cancha de Futbol fue ambientada especialmente simulando una carpa de circo, bajo la ternura y la gracia de los payasos Coquito y Rolito, que condujeron el evento.
La comunidad de Bancalari, asistió a la fiesta de cierre del polideportivo Ottorino Zanón. “Retro disco Zanón” se llevó los aplausos de los presentes. Realizado sobre una escenografía que recreaba una discoteca donde tanto ayudantes como colonos bailaron temas musicales desde la década del 40 hasta la actualidad. Más de 800 vecinos se deleitaron con coreografías de Charleston, Gloria Gaynor y  Funky Town entre otros.
Dique Luján fue otro de los cuales cerró la temporada de enero de las colonias de vacaciones. El centenar de chicos que concurren a las colonias, decidió homenajear al progreso: su cierre estuvo vinculado al crecimiento constante de la localidad a través de la inversión del municipio y el espíritu comunitario. Desde la llegada del asfalto hasta el actual puente Eva Perón, el camino de Villa la Ñata y la recientemente inaugurada Pileta, que recibió al verano con una inscripción record de colonos y una nueva escuela deportiva.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, estuvo presente en varios de los eventos, llevando el saludo del Intendente municipal Sergio Massa y ratificando “El compromiso asumido por la gestión es invertir y profundizar las políticas para con el deporte, los chicos y la familia, que nos dan la responsabilidad de cuidar los más preciado que son sus hijos”.
Acompañaron al Secretario municipal, los directores de polideportivos, coordinadores de colonias, y todo el cuerpo docente y ayudantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario