martes, 1 de febrero de 2011

La experiencia “Soy Tigre” recorre toda la Costa Atlántica




Con una gran participación de veraneantes de todo el país que se acercan a vivir la experiencia "Soy Tigre”, la promoción continúa recorriendo diferentes playas, exponiendo atractivos y propuestas para disfrutar del distrito durante todo el año.
Juegos interactivos, partidos de tenis, fútbol y beach-voley son algunas de las actividades que el mega camión de “Soy Tigre” ofrece a todos aquellos que, ante la sorpresa y curiosidad que impone la campaña, se acercan en distintos puntos de la Costa Atlántica a conocer sobre el distrito. 
Además de los atractivos turísticos se pueden ver también distintas acciones llevadas a cabo por la gestión municipal en distintas materias, como seguridad, desarrollo urbano, educación, deportes, salud, eventos, turismo, naturaleza, industria, caminos, transporte urbano, infraestructura  y acción social. El público tiene la posibilidad de poder ser testigo y seguir de forma online, las distintas situaciones que se vayan dando en el radio de toma de todas las cámaras del Centro de Operaciones Tigre, que se encontrarán ubicadas en la parte superior del camión.
Por otra parte, el camión ofrece animación constante para todos los gustos como carreras de embolsados, juego del quemado y la mejor música de la temporada que hace bailar a todos los presentes; pantallas audiovisuales con sorpresas, importantes sorteos y la presentación de forma sorpresiva de artistas de primer nivel, como Javier Calamaro, Leo Garcia y Topa, son algunas de los atractivos que “Soy Tigre” ofrece a todos los turistas, visitantes y locales.
Cronograma
31/01: La Lucila
01/02: Costa del Este
02/02: San Bernardo
04/02 al 06/02: Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario