martes, 22 de febrero de 2011

Entrega de premios a los campeones de fútbol especial



La competencia, que tuvo lugar en la provincia de Río Negro, coronó a los jóvenes de Tigre que obtuvieron el primer puesto.

El Polideportivo Almirante Brown fue el escenario para agasajar a los flamantes campeones del mundialito disputado en la ciudad de Gral. Roca, provincia de Río Negro. En la competencia, organizada por Nuevas Olimpíadas Especiales y el municipio anfitrión,  los jóvenes de Tigre obtuvieron el primer puesto saliendo campeones nacionales. 

Colonos, padres y profesores, se reunieron para aplaudir a Francisco Albarracín, Juan Iñiguez, Jonathan Puente, Nicolás Coronel, Daniel Cisneros, Gastón Fonzalida,  Marcos Iezzi y Angel Oviedo, integrantes del equipo que representó a Tigre y que se llevó el premio mayor.   
       
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, entregó unos presentes al equipo y manifestó: “Es un honor recibir a los campeones de un torneo donde participaron delegaciones de todo el país. El Municipio de Tigre, trabaja muy fuerte con el deporte y la integración, ya que cuenta con un equipo de profesores capacitados y con un gran profesionalismo. Además, es una emoción ver el crecimiento de los chicos y el orgullo de los profesores y padres”.
Por su parte, el Director Coordinador de Deporte Especial, Diego Paez, agregó: “Queremos agradecer al Intendente Massa la posibilidad de poder participar de tan importante acontecimiento. Llevamos con orgullo el nombre de nuestro Municipio en cada evento y estamos muy contentos de dejar en lo alto del podio la bandera de Tigre”.
La segunda edición del Mundialito “Integrándonos 2011” convocó a más de 20 delegaciones de atletas con discapacidad intelectual provenientes de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, La Pampa, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe y Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario