jueves, 3 de febrero de 2011

Club Hindú


Nueva promoción


VOLVER AL CLUB "UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS"



A través de la presente, lanzamos una nueva promoción “Volver al Club, una oportunidad para todos”, en la cual usted será el principal actor y beneficiario. Todo adherente que traiga un nuevo postulante y este ingrese al club, ambos gozarán de una cuota especial según tabla al pie, mientras permanezcan en la Institución.



Cuando existan solicitudes de incorporación que no sean presentadas por ningún adherente actual, el beneficio será asignado a los adherentes, según estricto orden de antigüedad

La promoción en cuestión, representa una rebaja sustancial en las cuotas sociales y constituye una fuerte apuesta en pos de mantener e incrementar nuestra masa societaria.



Estamos convencidos que contaremos con tu apoyo para llevar adelante esta propuesta, que no solo nos permitirá generar mayores ingresos para mejorar las instalaciones y servicios, sino que además lograremos una mayor concurrencia para la revitalización de las actividades deportivas y sociales.



Saludos Cordiales

Consejo de Administración







Condiciones de ingreso para nuevos adherentes:



Sin cuota de ingreso y permanencia mínima de 6 meses

Podrán solicitar su reincorporación adherentes que hubieran renunciado hasta el 31.12.2009

Las cuotas permanecerán invariables hasta el mes de Febrero de 2011 , fecha a partir del cual sufrirán el incremento que fuera necesario, en concordancia con los aumentos de precios que sufra la economía nacional

Mas información: en la Secretaria del Club Srta Graciela López 14741-6150/57 int 204

No hay comentarios:

Publicar un comentario