miércoles, 6 de enero de 2010

Los Troperos de Salta estarán en Cosquín 2010











El conjunto folklorico "Los Troperos de Salta" (conjunto de la localidad de Tigre), estará presente en el Festival Mayor del Folklore en la hermosa ciudad de Cosquín.

El Festival comenzará el 20 del corriente mes y se extenderá hasta el 31 de enero. Por primera vez contará con 12 lunas (noches de festival). Y en las Peñas de Cosquín, las que se desarrollan en torno a esta maravillosa Fiesta de Nuestras Raíces Culturales y folkloricas, se presentarán estos cuatro cantores y músicos "Los Troperos de Salta".

"Los Troperos de Salta" cuenta en la actual formación con "Quique" Ojeda (1º voz y guitarra base); Juan De la Fuente (2º voz y 2º guitarra); "Cacho" Roldán (3º voz baja y 1º guitarra)y Carlos Arias (3º voz y bombo). Tienen un CD llamado "Por Siempre", con 12 hermosos temas. Participarán en el CD "Raíces Nuestras vol.1" que se presentará en marzo del corriente año.

Recordemos que "Los Troperos de Salta" se presentarán en la Conocida Peña "Los Cardones" este 16 de enero a las 22.00 hs.

La semana próxima estarán en el programa "Raíces Nuestras" que se emite por AM 1410 "Folclorisimo" los lunes, martes, jueves y viernes de 15.00 a 16.00 hs., en el cual cantaran en vivo y contaran los proyectos para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario